¿Qué haces cuando eres un entusiasta del automovilismo que no acepta nada más que lo mejor y quieres lo mismo para tus hijos pequeños?
Compras un Bentley Balance Bike, naturalmente.
El fabricante británico de automóviles de súper lujo ha desvelado su último viaje, que está dirigido a niños de 3 años o más para "llevar un toque de la marca a sus fans más jóvenes".
Y no es sólo un truco, al parecer: Bentley considera que la Balance Bike ha sido creada con "la misma atención meticulosa al detalle y al estilo" que sus vehículos.
Tiene un marco de aleación de magnesio que puede soportar hasta 35kg, a pesar del marco en sí sólo pesa 650g.
También tiene llantas de aluminio, un asiento ajustable de diseño ergonómico hecho de cuero ecológico con las palabras de la marca Bentley y un patrón inspirado en la fibra de carbono, además de manillares acolchados en forma de diamantes situados por encima del icónico emblema de las alas.
Se puede incluso elegir uno de los cuatro colores, que coincida con las pinturas exclusivas utilizadas en los coches de Bentley: Onyx Black, Glacier White, Sequin Blue y Dragon Red.
El diseñador de Bentley, Chris Cooke, dijo que se pensó mucho en el producto final.
"El cuadro se inspiró en la línea eléctrica que se puede ver en nuestros coches y se reproduce en la línea clave que fluye alrededor del marco de la bicicleta", dijo.
Bentley ha hecho un movimiento hacia un público (mucho) más joven en los últimos tiempos, presentando un Bentley Trike, osos de peluche, mantas, coches de paseo, entre otros
Pero al igual que con sus productos más adultos, las cosas para niños no son baratas: la bicicleta de equilibrio tiene un costo de $495.
0 Comentarios