¿Te gusta montar grava? ¿Te gusta montar más que grava? Hay un nuevo steed en la ciudad que deberÃas ver.
La bicicleta de grava modelo Grial 2018 de Canyon ha sido un elemento básico para la marca por un tiempo. Pero hay un montón de jinetes por ahÃ, y el Grial podrÃa no encajarlos a todos. Hoy en dÃa, el fabricante alemán de bicicletas ofrece un nuevo modelo y opciones de construcción para cualquier grava que el Grial no abordará.
Conoce al Grizl.
Grizl de Canyon cuenta con neumáticos más grandes, un nuevo diseño de barra caÃda, más opciones de montaje para bolsas y algunos nuevos componentes especÃficos de grava. Canyon lo llama la "última bicicleta de grava para hacer cualquier cosa, ir a cualquier lugar y que puedas necesitar".
Básicamente, cuanto más áspera sea la grava, mejor.
CaracterÃsticas de Canyon Grizl
- GeometrÃa Canyon Gravel Pro
- Compatibilidad con horquilla de suspensión
- Poste de cuentagotas compatible
- Neumáticos de goma tubeless listos con 45 mm estándar / espacio libre para 50 mm
- Dos soportes de horquilla, un soporte de tubo superior y un tercer soporte de jaula de botella debajo del tubo descendente
- Grupo Shimano GRX (opciones 1x y 2x)
- Mayor variedad de opciones de construcción que Grail
"En nombre de la máxima versatilidad y capacidad integral", dice Canyon, el Grizl también está repleto de una gama de componentes progresivos y cuenta con una bicicleta de grava Canyon sin precedentes. Hay enrutamiento interno para la compatibilidad completa de los puestos de cuentagotas, y el Grizl también es compatible con 1x y 2x.
Por último, otra personalización adaptada a los ciclistas de grava de núcleo más duro son los nuevos paquetes de bicicletas de Canyon, adaptados al Grizl. Los paquetes Apidura x Canyon son ligeros, impermeables, adaptados para grava y ya están disponibles.
El marco Grizl viene en seis modelos: 5 modelos SL y 1 modelo SLX ultraligero (marco 950g). Los marcos Grizl van desde 2XS a 2XL, comenzando en $2,199 hasta $4,899 para el SLX diseñado para carreras. Más información aquÃ.
0 Comentarios