Desde el lanzamiento del AirTag, hemos visto al AirTag rastrear un paquete enviado. Y ahora, para empujarlo aún más lejos, un Youtuber ha puesto el AirTag como un accesorio para bicicleta y simular cómo funcionaría el dispositivo durante un robo de bicicleta.
El YouTuber coloco un AirTag a una bicicleta y luego le dio la bicicleta a un amigo para ver cómo funcionaría en una situación de la vida real. La simulación se realizó en un área relativamente poco poblada en Lowestoft, Reino Unido. Y sorprendentemente, el AirTag tuvo un buen desempeño lo suficiente como para que el dueño de la bicicleta fuera capaz de rastrear al ladrón (su amigo).
El vídeo comienza con el YouTuber adjuntando el AirTag a la bicicleta. Luego, cuando no está cerca de su tienda de bicicletas, la bicicleta es 'robada'. Después de unos 8 minutos de ser robado, el AirTag envió su primera ubicación al iPhone del propietario. Luego se le muestra continuamente siguiéndolo, recibiendo la ubicación del AirTag.
Luego, justo después de la marca de media hora, el AirTag envió su última ubicación al propietario cuando finalmente pudo localizar al ladrón, conduciendo con la bicicleta.
A pesar de que Apple no anuncia el AirTag como un dispositivo de recuperación de robo, hemos visto bastantes usuarios simulando situaciones como robos, dejando el AirTag en una bolsa y luego rastreándolo, e incluso acechando a alguien. Sin embargo, todavía hay una palabra de precaución de que esto podría no funcionar en todas las situaciones / entornos.
¿Ya compraste un AirTag para tu bicicleta? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!
0 Comentarios