Mapas y navegación acaba de obtener una gran actualización en las computadoras para bicicletas de Garmin

 

Cameron Summerson

Uno de los mayores beneficios de usar una computadora de ciclismo avanzada es la navegación y el GPS. Hoy en día, Garmin está impulsando una gran actualización para los equipos Edge 530, 830, 1030 y 1030 Plus que aportan grandes mejoras a la navegación y la administración de rutas.

Las funciones de navegación de Garmin en ordenadores compatibles han sido durante mucho tiempo una de las principales razones para comprar uno de los productos de la compañía, con productos de gama alta como el 1030 y el 1030 Plus que ofrecen excelentes funciones de enrutamiento para ciclistas de larga distancia y bikepackers. Con la actualización de hoy, los mapas de Garmin están recibiendo la primera revisión importante en unos pocos años, lo que mejora las funciones de navegación en todos los equipos Edge de la generación actual que admiten mapas.

Para empezar, la experiencia de mapas actualizado ofrecerá mapas de alto contraste que son más fáciles de leer en todas las condiciones de iluminación. También parece que la dirección de la ruta es más clara aquí, en lugar de solo mostrar la ruta en la página del mapa, también definió qué dirección recorrerá. Ese es un buen toque para los usuarios que podrían tener la misma ruta en direcciones opuestas.

Vamos por este camino (>, luego por este camino <) Cameron Summerson

Además, los mapas a bordo también cuentan con mapas de calor directamente en el dispositivo en una nueva función llamada Trendline. Esto debería permitir la gestión de la ruta sobre la marcha, ya que los ciclistas podrán ver dónde frecuentan otros ciclistas de la zona. El ciclismo se trata de aventura y descubrir nuevas carreteras, y los mapas de calor son una excelente manera de hacerlo. Esta característica parece especialmente impresionante para las personas que viajan y no saben dónde montar.

Por último, las computadoras Edge compatibles (finalmente) almacenarán en caché las rutas a medida que se abran, por lo que las estimaciones de velocidad y tiempo esencialmente se calcularán previamente una vez que se haya abierto una ruta una vez. Esto ahorrará tiempo al inicio de los cursos navegados, donde anteriormente los usuarios tenían que esperar unos minutos para que todo se calculara antes de poder comenzar, ahora estará listo para rodar en cuestión de segundos.

Las nuevas funciones de mapa ya están disponibles como una actualización gratuita de OTA que se puede extraer a través de Wi-Fi o a través de Garmin Express.

Fuente: Garmin

Publicar un comentario

0 Comentarios