Cómo organizar un increíble paseo en bicicleta familiar

Genial, has enseñado a tus hijos a andar en bicicleta. ¿Qué sigue? ¡Enséñales a montar al aire libre y planea tu primer paseo en bicicleta familiar!

Encienda la llama de la pasión por andar en bicicleta en sus hijos en su infancia, y se quedará con ellos de por vida. Esta forma de ejercicio es una gran manera de pasar un tiempo familiar de calidad.

Usted podría ir en bicicleta a un parque o dar un paseo en bicicleta a lo largo del río, o aventurarse más lejos para explorar un nuevo destino. El ciclismo durante las vacaciones es otra gran manera de mantener a los niños entretenidos. Si tienes adolescentes y quieres que tengan menos tiempo frente a la pantalla, hazlos salir y subirlos a sus bicicletas en su lugar. También se ha demostrado que el ciclismo reduce el estrés para toda la familia, creando una experiencia consciente y proporcionando mucho aire fresco. El ciclismo también aumenta los niveles de concentración de un niño en la escuela y les permite familiarizarse con su área local.

Es genial escuchar que estás enseñando a tus hijos que el ciclismo es una forma más ecológica de viajar y descubrir nuevos países. Como decimos - montar en bicicleta, salvar un planeta. Es divertido, es saludable y ayuda a una buena causa. Pero sobre todo, empodera e inspira el alma, y une a las familias más estrechamente.

1. Mantén tu ojo en el objetivo: ¡divirtiéndote!

Has hecho un gran trabajo si tu pequeño explorador dice: ''¡Esto fue increíble! ¡Hagámoslo de nuevo!'' después de un buen paseo en bicicleta. ¡Lo principal es mantenerlo entretenido y dispuesto a andar en bicicleta más si estás planeando ir en un viaje en bicicleta!

2. Elige un destino: mantenlo corto y simple

  • Crear un mapa del parque más hermoso o espacio al aire libre que es tanto- cerca de la naturaleza y no demasiado lejos de casa, alrededor de 3-5 km. Para el primer viaje será muy divertido conocer el vecindario en bicicleta, y fortalecerá el vínculo entre su familia y el entorno en el que vive. 
  • Asegúrese de que el viaje esté lejos del tráfico ocupado y tenga un terreno relativamente plano: no tiene sentido hacerlo difícil para sus pequeños (consulte el punto nº 1).
  • En el destino, organizar un picnic y dar un giro divertido con unos juegos. Estarás de acuerdo, el camino es más emocionante si hay premios espere al final.

3. Preparación previa al viaje: se necesita un resumen de la misión y herramientas de seguridad

  • Instrucciones breves: explicar las leyes de tráfico a sus hijos, principios de conducción y darles la sensación correcta de ''quién es el jefe" en la carretera. Muéstreles el mapa para incluirlos y mantenerlos emocionados.
  • Ropa: viste a sus hijos con ropa brillante y en capas. Podrán quitarse fácilmente una sudadera si se calientan demasiado o agregar una chaqueta de lluvia si comienza a espolvorear.
  • Comprobación A-B-C: asegúrese de que los neumáticos tengan suficiente aire, los frenos funcionen y la cadena esté bien engrasada.
  • Herramientas de seguridad: cascos de bicicleta para todos, botiquín de primeros auxilios, kit de herramientas para bicicletas.
  • Alimentos y bebidas: mantenga una botella de agua a mano y bocadillos en el camino.

4. Disfruta del paseo: no es una carrera

  • Cuide a los niños durante el viaje, pero no se olvide de ser inteligente, divertido y elogiarlos por su esfuerzo. Dales una razón para sonreír.
  • Ten paciencia, los niños son niños. Es posible que tenga que decir "quédate bien, por favor" 100 veces.

Verás, con solo un poco de preparación puedes organizar fácilmente el primer paseo en bicicleta familiar más increíble. Imagínese toda la diversión y los grandes recuerdos que va a construir con sus hijos. Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Adelante!

Publicar un comentario

0 Comentarios